Eddie Santiago - Agamoslo


Eddie Santiago - Agamoslo

Al fin estamos solos y yo te quiero expresar
La pasion que siento fuerte y que no puedo ocultar

La vida es una aventura que ambos podemos
Ahogar con carisias y ternura nuestro deseo de amar

Yo se que tu sientes por dentro lo mismo que yo
Que cuando beso tus labios tiemblas de pasion
Y cuando me asigno a tu cuerpo siento el palpitar
De tu corazon y tu cuerpo se quiere entregar

Agamoslo y no perdamos tiempo
Que juntos gosemos el momento

Dejemos correr nuestros cuerpos con el sentimiento
Es justo lo que ambos queremos y es tan natural

Agamoslo y lo demas no inporta
Olvidate de reglas y de normas

Unidos para encontrar nuevas formas
Sin miedo con nuestras locuras podernos saciar

Al fin estamos solos

(Coro)

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Nena no perdamos tiempo agamoslo
Es tiempo de amar vivamoslo

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Al fin estamos solos y debemos ahogar
El deseo que nos consume

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Dejemos que nuestros cuerpos hablen de amor
Olvidandonos del tiempo y de todo

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Ven y agamoslo

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Cuando te beso siento que
Quieres entregarme todo tu cuerpo

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Dejemos corre nuestros cuerpos con el sentimiento
Y entonces

Une tu cuerpo al mio agamoslo
Agamoslo agamoslo agamoslo ahora...

Comentarios

Entradas populares

Eddy Santiago - Tu me Quemas

Adalberto Santiago Quitate la Mascara