Persona Ideal - Los Adolescentes



Persona Ideal - Los Adolescentes

ME ENAMORÉ DE LA PERSONA IDEAL
PERO A LA VEZ SE TUVO QUE ÍR...

Ay es que el dolor que desgarró toda mi alma y corazón
para vivir de los recuerdos de este amor, cuando agarrados de la mano en el parque nos besamos y las lágrimas caían, en los pétalos de rosa,
y tristemente me dijiste así:
Me tengo que ir,
y no es por mi contigo está mi corazón,
todo el amor de mis entrañas, de mi pecho y de mi alma,
algún día volveré a estar aquí.
Me tengo que ir, así es la vida y tiene desilusión,
se tiene amor y hay esperanza, cuando se quiere con el alma,
al prójimo que Dios te puso allí.

LLEGA OTRO AMOR, DE MI PERSONA IDEAL,
PERO PORQUE, SE TUVO QUE ÍR...

Ay es que el dolor que había en su vientre, un niño estaba presente
y en sus cartas me decía, que alguien perdería la vida,
y tristemente me escribió así:
Me tengo que ir,
y no es por mi contigo está mi corazón,
todo el amor de mis entrañas,
de mi cuerpo y de mi alma,
todo el fruto de este amor que queda aquií.
Me tengo que ír...
Se tiene amor y hay esperanza, cuando se quiere con el alma,
al prójimo que Dios te puso allii... allii...

ME TENGO QUE ÍR y no es por mi CONTIGO ESTÁ MI CORAZON
Si te quiero con el alma

ME TENGO QUE ÍR porque tienen que separar CONTIGO ESTÁ MI CORAZON
El amor de mis entrañas

ME TENGO QUE ÍR CONTIGO ESTÁ MI CORAZON
Me entregué en cuerpo y alma

ME TENGO QUE ÍR ya no estarás mas en mi vida CONTIGO ESTÁ MI CORAZON
Triste el adiós triste tu partida

ME TENGO QUE ÍR me tengo que ir CONTIGO ESTÁ MI CORAZON
Y te amaré toda la vida

ME TENGO QUE ÍR es la verdad de una pasión cuando se entrega el corazón... me tengo que iir.....

Comentarios

Entradas populares

Eddy Santiago - Tu me Quemas

Adalberto Santiago Quitate la Mascara