Huellas - Los Adolescentes



Huellas - Los Adolescentes

sintomas de amor no es una ilucion
es q te conoci me enamore de ti
y vi la soledad no conocia la otra forma de amar
historia de amor no es una ilucion

y el primer beso llego la caricias
tu sonrisa la poesia la brisa
no existian palabras nuestras miradas hablaban
fue lo mas bello y lo mas sublime del amor
y paso y paso
y tu vientre palpito
y paso y paso
y nuestro amor ya florecio
la vida tiene tristezas que con el tiempo se alejan
y cuando frutos nos dejas la huellas nunca se queman
y te amareee!! aunque no estess!!
asi me rompa la vida asi terminen mis dias
implorando en cuerpo y alma
mendigando de rodillas
para volverte a ver
y como seria el silencio respondia
y mis lagrimas llenaban
la ausencia de tu vida
y te amareeeeeeeeee!!!
ayy amor asi me rompa la vida
asi terminen mis dias
implorando en cuerpo y alma
pero DIOS hara el destino para volverte a ver
morir o amar aunque no estes
si eres todo en mi vida
siempre te amare
DIOS y el cielo te bendigan
morir o amar aunque no estes
hay amor esperame en el cielo
siempre te amaree!!
solo hablo contigo en mis sueños
y paso y paso
y tu vientre palpito
y paso y paso
siempre tu recuerdo me entristece
y paos y paso
cuando lo veo y me pregunto me enternece
y paso y paso
ay yo q te volvere a ver
ehhh!!!...ehhh!!!...ehhh!!!




1 bodas en ibiza
2 botas de mujer
3 casa rural salamanca
4 colegio cume granada
5 maquina destiladora agua
6 pisos en cambrils
7 tenda de mobles

Comentarios

Entradas populares

Eddy Santiago - Tu me Quemas

Adalberto Santiago Quitate la Mascara